¿Eres un amante de la gastronomía? ¿Te encanta meterte en la cocina, disfrutar del chup-chup de las ollas en los fogones, el olor del horno donde estás preparando ese magnífico postre que sólo tu sabes hacer, acompañado de buena música y una copita de vino? O al contrario, nunca te has metido en la cocina, es tu asignatura pendiente desde hace ya algún tiempo y no puede pasar ni un solo día más así? Tanto si estás buscando recetas nuevas para impresionar a tus invitados, como si buscas iniciar una bonita relación con tu cocina, Espai Boisà es vuestro sitio! ¿Que por qué? Sigue, sigue…

7 motivos por los que ya estás tardando en apuntarte a uno de nuestros cursos de cocina

 

  1. Para empezar, en Espai Boisà ofrecemos una amplia variedad de cursos de cocina que vamos renovando continuamente intentando adaptarnos a vuestros gustos.
  2. Nuestros cursos están pensados para que desde el más cocinitas hasta el que “no sabe ni freír un huevo” pueda realizar las recetas sin ningún problema. En esta cocina, TODOS cocinamos!
  3. Organizamos cursos participativos, dinámicos y divertidos para que no sólo aprendáis a cocinar, sino para que también DISFRUTÉIS de la cocina con vuestra pareja, familia o amigos. ¿Quién dijo que cocinar es aburrido? ¡Para nada! Y en Espai Boisà os lo podemos demostrar. Aquí venimos a cocinar mientras hablamos, reímos y bailamos.
  4. Además, los chefs de nuestros cursos son “la crème de la crème”! Nos enseñan recetas increíbles y cómo cocinarlas, pero también comparten con nosotros trucos de cocina y nos aportan información nutricional de los platos y menús que cocinamos.
  5. En todos nuestros cursos de cocina utilizamos 100% ingredientes de calidad y de mercado local.
  6. Tenemos una cocina preciosa de 6 metros equipada con la última tecnología y con 12 fogones para que todos puedan participar. Aquí nadie se escapa de los fogones.
  7. Y por último… ¿qué decir del espacio? Que no es porque sea nuestro pero… es una maravilla! Cálido, acogedor, como si estuvieras en tu propia casa. Además tenemos con un jardín interior con sofás y sillones para cuando exhaustos del curso y llenos de haber comido lo que hemos cocinado, tomemos la última copa de vino y dar así por finalizado la deliciosa experiencia

Qué, ¿cocinamos juntos?

¡Apúntate ya a nuestros cursos y actividades gastronómicas para grupos!