Cursos de cocina en Barcelona

cursos de cocina barcelona 100% participativos alimentación ecológica, de proximidad y km0. Certificados en Slow food cursos de cocina con degustación posterior. Incluye bebidas

¿Cómo son los cursos de cocina en Espai Boisà?

Espai Boisà es un lugar exclusivo en Barcelona que reúne modernidad y tradición en un solo espacio, integrado por: una cocina, una sala degustación un chill-out / jardín. La cocina, amplia, equipada con electrodomésticos de alta gama y diseñada en forma de isla, es idónea para cocinar cómodamente en grupo, proporcionando una alta participación de los clientes/invitados.

Nuestra cocina tiene una capacidad hasta 20 personas cocinando a la vez en caliente y equipada con 2 hornos, 8 placas individuales de inducción, 4 hornillas de gas, 2 microondas. En nuestra moderna cocina tenemos hasta 12 fogones, o sea que la participación está garantizada. . Cada alumno cuenta con todo el menaje necesario para que pueda preparar su propia receta.

Todos nuestros cursos de cocina y eventos gastronómicos son realizados con alimentación de excelente calidad, ecológica, de proximidad y de temporada, promoviendo la alimentación saludable y creativa! Todos los alumnos cocinan y posteriormente degustan cada una de las recetas elaboradas durante la actividad en una gran mesa imperial!

En Espai Boisà, deseamos que aprendas a cocinar, es por eso que encontrarás cursos de cocina con diferentes temáticas,  duración, y precios para que se adapten a tus necesidades!

En cual curso te quieres apuntar?

 Ir al Calendario de Cursos de cocina