Eres un fan de la cocina, te quedas hasta la madrugada viendo  los programas de cocina de la televisión, hasta cuando ya llevan unos días, imaginas cómo podrías superar las pruebas, qué equipos elegirías, por qué esa persona y no la otra, te encantaría tener tu oportunidad de liderar el equipo… y finalmente ganar la prueba! Pues resulta que ahora tu también puedes ser un Masterchef en nuestro actividad estrella para teambuilding: ¡MASTERCHEF COMPETITION!

¿Quieres saber cómo funciona? Sigue leyendo.

 


 

De la oficina a los fogones

Se acerca la Navidad, es la vuelta de vacaciones, el aniversario de la empresa o simplemente te apetece organizar una actividad con tus compañeros de trabajo, pero vas a organizar la típica cena o el típico curso de cocina? Nosotros te decimos que ¡claro que no!. Vas a organizar una actividad diferente, dinámica y divertida para que no solo paséis un rato juntos fuera de la oficina, sino que además trabajéis en y para el equipo mientras reís, competís –de una manera sana-, cocináis y por supuesto, coméis lo que habéis preparado.

Da un paso más y traslada a tu equipo de la oficina, a nuestros fogones!

Cómo funciona?

¡Muy fácil! Cada equipo de máximo 8 personas dispondrá de una cocina de 2 fogones independiente y un área de trabajo en frio. Para garantizar la participación de cada miembro, cada grupo deberá elaborar 3 entrantes y un postre en un tiempo determinado, y mientras el chef completará el menú con el plato principal.

Después de haber formado los equipos, se procede con la planificación del menú que cada uno va a preparar, y entonces según el tiempo que marque nuestro dinamizador de la actividad, los equipos tendrán que ir a buscar los ingredientes al mercado de nuestro espacio para empezar a cocinar!

 

 

Una vez terminados los menús –o el tiempo!-, los equipos podrán comer juntos y degustarán sus propias creaciones, y en la parte final de la actividad, nuestro jurado y experto chef escogerá al equipo ganador; pero no sin antes hacer un breve speach en defensa del proyecto frente al resto del grupo y del chef.

Finalmente, el chef decidirá el equipo ganador y se hará la entrega de premios Masterchef.

Algunos detalles…

La actividad tiene una duración de 4 horas. Y el menú consta de 3 entrantes, 1 plato principal preparado por el chef y 1 postre. En nuestra web puedes ver una propuesta de menú.

La actividad incluye el alquiler de todo el espacio, el material para la competición, el mercado Masterchef para la competición, un chef profesional y un dinamizador experto en Masterchef, la limpieza del espacio, el menú, el material de cocina, recetas e ingredientes, bebidas ilimitadas durante la duración de la actividad (vinos, cervezas, refrescos, agua) y un pequeño detalle Gourmet para todos los participantes del grupo ganador.

 

Organiza una actividad de teambuilding diferente para tu empresa..

¡y venid a llevaros el ansiado título Masterchef!