Raquel vino a nuestro curso de cocina en Barcelona “postres sin culpa” y quedó encantada! Tanto que quiso escribir un artículo sobre su experiencia en el Espai Boisà… y aquí os lo dejamos!

Muchas gracias Raquel por las palabras y por haber disfrutado tanto de la experiencia! Esperamos verte pronto en otro de nuestros cursos 🙂

 


 

Cuando nos dicen “cursos de cocina”, muchos de nosotros pensamos en talleres de cocina para apuntarse cuando nos independizamos o cuando tenemos invitados y queremos quedar bien, entonces no tenemos más remedio que buscar el básico “curso de cocina para principiantes” recurrir a los típicos tutoriales de nuestro amigo Youtube, “cómo preparar una cena exquisita en 30 minutos, sorprende a tus invitados”. Pero la verdad es que nada de esto es 100% efectivo y acabamos comiendo mal o tirando de comida a domicilio.

Sin embargo, hace poco he descubierto que existen cursos de cocina que han cambiado este concepto de “curso de cocina por necesidad y porque no tengo otro remedio”. Este es el caso de Espai Boisà, donde ofrecen cursos de cocina en Barcelona para principiantes y no tan principiantes, dirigidos a un amplio público: desde parejas que quieran aprender a cocinar, familias que quieran realizar una actividad participativa y dinámica, y grupos de amigos que quiera pasar un buen rato divertido, hasta personas interesadas por el mundo de la gastronomía que quieran aprender cosas nuevas.

Por otra parte, en Espai Boisà siempre se realizan los menús por grupos para fomentar la cooperación y el trabajo en equipo, en un ambiente acogedor y relajado, como si estuviéramos en casa. Además la cocina está totalmente equipada con todo lo necesario y los productos son 100% de calidad.

Que ¿por qué repetiría la experiencia en Espai Boisà? La respuesta es muy sencilla: cuando llegué al local, el ambiente era muy cálido y afable, me sentí como en casa, no sé si fue por la decoración, las personas que me recibieron o el ambiente en general, pero lo cierto es que no pudo empezar mejor. En segundo lugar, me gustó poder compartir el taller con más gente, ya que era un espacio muy relajado e informal, en el que podíamos hacer bromas y reírnos todos juntos. Por último, me encantaron los platos que cocinamos ya que eran muy variados y originales, además aprendí muchísimo! ¡Sin olvidarme del trato recibido por todo el equipo, excepcional!

Así que ya no tienes excusa para cocinar 😉

 

Y tu, si quieres vivir en tu propia piel la experiencia de Raquel, puedes ver todos nuestros cursos aquí!