QUIÉNES SOMOS

Espai Boisà, un lugar exclusivo en Barcelona que reúne modernidad y tradición.

 

Bienvenidos a Espai Boisa, tu espacio en Barcelona, donde organizamos y podéis organizar experiencias gastronómicas a medida, donde puedes disfrutar de una amplia y moderna cocina en un ambiente acogedor, promovemos la cocina local, cocinamos con ingredientes de calidad y donde todos los platos son hechos al momento. Puedes disfrutar de participar en cursos de cocina, así como también de fiestas privadas y eventos de team buildings culinarios para empresas y particulares únicos y personalizados en un espacio diáfano que cuenta con un comedor, una sala chill-out donde relajarte, y una gran cocina abierta diseñado para que se sientas como en casa.

En Espai Boisà organizamos eventos de calidad y exclusivos para que todo el grupo se relaje y disfrute desde el primer momento de una deliciosa experiencia.

¡Te invitamos a vivir una experiencia gastronómica inolvidable!

NUESTRO MANIFIESTO

 

• En esta cocina TODOS cocinamos y nos divertimos.

• En nuestras experiencias nuestros invitados no son pinches, todo somos grandes CHEFS!

• Nos gusta escuchar el XUP XUP de la olla.

• Todos nuestros ingredientes son de máxima calidad y del mercado.

• Nos gusta cocinar con huevos ECO de gallinas felices y en libertad , igual que la leche y otros lácteos.

• Las carnes como el pollo y el cerdo que sean de MÁXIMA CALIDAD criados en granja y en libertad!.

• El Aceite de Oliva es Extra Virgen como debe ser.

 • Nos gusta comer nuestros postres! porque son “sin culpa”, sin azucares refinados, ingredientes naturales, hechos con mucho mimo en esta cocina.

• Tenéis suerte de probar nuestros vinos, porque son muy especiales, cuidando la calidad y que sean escogidos de origen local y de bodegas pequeñas.

• Apoyamos el mercado LOCAL y el movimiento SLOW FOOD.

• Nos gusta cocinar HEALTHY MENUS y de TEMPORADA.

• Nos nos gusta estar a régimen… nos gusta COMER saludable!

• En esta cocina esta permitido la música para CANTAR y BAILAR

• We love HEALTHY FOOD! And we love TRUE FRIENDS!

Un equipo profesional dedicado al 100% para ti.

Claudia Schmilinsky

Co-Founder & CEO

Emprendedora muy foodie, mamá, organizadora de eventos y directora de la escuela y gestión del espacio, me gusta que las celebraciones estén llenas de pequeños detalles y organizadas con cariño, y que el cliente salga con una sonrisa y satisfecho del trabajo realizado. Entusiasta de la fotografía y las redes sociales, y me gusta ayudar y conocer gente maja que tiene proyectos gastronómicos muy buenos, y que con nuestro espacio podamos hacer que se destaquen y se den a conocer.

Pep Soler

Co Founder. Dirección Gastronómica de Chefs.

Creativo, emprendedor y fundador de la primera escuela de cocina y eventos con el concepto de “cocina en grupo” en Barcelona, con pasión a la gastronomía, y con una gran experiencia en el sector gastronómico, ahora también director de Urban Chefs, un e-comerce de chefs a domicilio y de Papila Gastronómica , una asesoría gastronómica. Coordina el área de la cocina, los chefs, menús y el Marketing online.

Gonzalo Martinez

Chef Ejecutivo

Mi cocina es el fruto de una vida itinerante alrededor del mundo, conociendo la gastronomía de los pueblos; esa amalgama de culturas y paladares que busca despertar todos los sentidos” 

Con mas de 20 años de experiencia , nos ayuda en el Diseño de Menú y asesoramiento en peticiones especiales, actualmente liderando el proyecto de Papila Gastronómica, Asesoría Gastronómica

 

Laura Rubio

Event Planner

Con un Master de Dirección de Eventos, nos ayuda en la gestión y la organización de los eventos, su buena actitud y su espíritu de servicio hace que nuestros clientes queden contentos con lo que solicitan. Con una gran capacidad de gestión,  atención al cliente, estará encantada de atender tu petición y darte las mejores opciones para tu celebración.

 

Raquel Marín

Event Planner

Actualmente cursando tercer año de turismo – mención congresos, apasionada en la gastronomía y la organización de los eventos, muy alegre, comunicativa, perseverante e innovadora,  estará encantada de ofrecerte las mejores experiencias gastronómicas para que disfrutes de una velada inolvidable. 

Mariajosé Aponte

Art Director, Diseño Gráfico

Creativa y dinámica, la encargada de la imagén de esta web, para que desde un primer momento te sientas en tu propio espacio, y sepas que los detalles de cada evento pueden ser personalizados según tus necesidades, haciendo de tu espacio un espacio con estilo.

A parte de toda esta gran familia, también contamos con la colaboración de grandes chefs, especializados en diferentes temáticas gastronómicas. Cocina creativa, alta gastronomía, Cocina exótica, cocina tradicional, cocina sana; chefs que han viajado por todo el mundo nutriéndose y experimentando con la cocina de fusión…Con todo este bagaje, cada uno de ellos expresa en los cursos que imparten toda su creatividad, y transmiten al alumno el noble arte de cocinar.

Un equipo con experiencia y profesional, ilusionado con la tarea que llevamos a cabo y donde todos tenemos un objetivo en común, ofrecer la mejor de las experiencias gastronómicas a nuestros clientes, preparar cada detalle del evento para que la celebración sea todo un éxito, valores como el espíritu de servicio, creatividad, personalidad y originalidad nos definen para garantizar el buen desarrollo del evento.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

¿Tienes una idea o algún proyecto que compartir?

¿quieres ser uno de nuestros partners?

RESERVA NUESTRO ESPACIO, TU ESPACIO

Si estás interesado en nuestro trabajo, espacio, escríbenos que te responderemos lo mas rápido posible.

MÁS INFORMACIÓN