¿Qué es Espai Boisà?

Tres fotos que definen Espai Boisà:

Espai Boisà:……..Una gran cocina…….Un fantástico comedor…….Un jardín chill-out interior

Espai Boisà tiene una cocina amplia donde dar cursos de cocina 100% participativos Espai Boisà, una escuela de cocina con comedor privado y servicio de camarero/a Espai Boisà: escuela de cocina con jardín interior

Espai Boisà es una Escuela de cocina dónde realizamos cursos de cocina, así como también fiestas privadas y eventos de team buildings culinarios para empresas culinarios únicos y personalizados para empresas y particulares utilizando alimentos ecológicos y de proximidad. Para nosotros es tan importante enseñar a cocinar como el uso de ingredientes eco y de máxima calidad!.

Es un espacio diáfano y polivalente donde puedes disfrutar de una amplia y moderna cocina para realizar cualquier curso de cocina o show cooking, un acogedor comedor, y una sala chill-out donde relajarte!

¿Cómo es el Espai Boisà?:

El Espai Boisà es un lugar exclusivo en Barcelona que reúne modernidad y tradición en un solo espacio integrado por: una moderna cocina, una sala degustación acogedora y un jardín chill-out, ubicados en una zona céntrica como es el eixample de Barcelona.

El Espai Boisà esta diseñado pensando en nuestros clientes, para que todos se sientan como en casa, un ambiente acogedor y tranquilo, reuniendo el diseño, vanguardia y tradición con muebles y piezas únicas , un solo espacio que transmite armonía, y que sólo la diseñadora de interiores Mercé Barceló, lo ha podido conseguir!

También contamos con nuestra exposición permanente con pinturas frescas originales de la artista Maria Sola para el deleitar de los invitados.

Así pues, reunimos una galería de arte, un jardín, un comedor y una gran cocina moderna dónde hacer los mejores cursos de cocina que hacen que de venir al Espai Boisà sea toda una experiencia pionera e innovadora en Barcelona!