Lanzamiento del nuevo libro “Soul Spices”, un Most para cocinar!

El pasado día 30 de noviembre tuvimos el honor de participar en el evento de presentación del primer libro de Anjalina Chuganí, Soul Spices.

Un libro lleno de colores, olores y sabores dónde se cuenta de una manera novedosa, con una impactante fotografía y un diseño espectacular, el fabuloso mundo de las especias.

Anjalina, cocinera desde siempre y formada en la Hoffmann, incorpora como nadie recetas de aqui y de allí (ella es nacida y criada en Londres aunque de origen Indio) pero siempre con las especias como hilo conductor. En el libro podréis encontrar desde un exótico curry a unas maravillosas pancakes dignas del mejor de los restaurantes bruncheros de Barcelona.

El evento contó con un gran número de invitados en un fantástico espacio del Born. Amigos, familiares así como compañeros de fatiga y cocina, apoyando y felicitando a esta grandísima chef.

En la presentación del libro estaban amigos nuestros como Iván del restaurante Tandoor, Maria de Creative signatures y presentando la gala  Marta,  de Barcelona Foodie Guide.

Desde Espai Boisà estamos muy contentos que Anjalina haya cumplido este sueño y haya brindado al lector de esta magnífica obra; y también muy orgullosos de que haya podido dar este paso ya que la vimos crecer como chef desde sus inicios. Como curiosidad os diremos que en el Espai Boisà es donde dió su primer curso de cocina y dónde siempre ha estado ofreciendo ininterrumpidamente sus exitosos talleres de cocina, algunos como “curries famosos” son un clásico del Espai Boisà.

 

Con Anjalina descubrimos el mundo de las especias, aprendimos a distinguir  y saber la importancia de las mezclas y proporciones, algo que ella domina a la perfección. Ella y su cajita metálica de las especias siempre bajo el brazo ha hecho siempre vibrar a los clientes de los talleres.

Es una delicia observar con que delicadeza y dedicación prepara Anjalina los talleres de cocina que hace en el Espai Boisà: pura pasión por la cocina y por agradar al cliente.

Desde hace 2 años que initerrumpidamente hemos realizado cursos de cocina India con Anjalina actualmente tenemos ya programadas las fechas de los próximos cursos de cocina con ella, como el de Tapas asiáticas, Panes  entre otros!

Si queréis apuntaros al próximo curso de Anjalina y cocinar junto a ella, click aquí.

Muchas suerte a Soul Spcies y gracias por tu aportación, Anjalina!

http://espaiboisa.com/wp-content/uploads/2016/12/image001-150x150.jpgShare on Facebook+1Share on LinkedInPin it on PinterestShare on Twitter
This entry was posted in Reportajes Gastronomicos. Bookmark the permalink.