El equipo del Espai Boisà: Un equipo profesional dedicado al 100% para ti:

El equipo del Espai Boisà: cursos de cocina con los mejores chefs y el mejor equipo. Atención personalizada Cursos  de cocina con los mejores chefs, equipo profesional y el espacio más exclusivo de barcelona

El equipo del Espai Boisà: Contamos con un equipo profesional de chefs especializados en diferentes temáticas gastronómicas.

Cocina creativa, alta gastronomía, Cocina exótica, cocina tradicional, cocina sana; chefs que han viajado por todo el mundo nutriéndose y experimentando con la cocina de fusión…

Con todo este bagaje, cada uno de ellos expresa en los cursos que imparten toda su creatividad, y transmiten al alumno el noble arte de cocinar .

El equipo del Espai Boisà: Un equipo profesional de chefs, coach y especialistas en comunicación, quienes trabajamos al servicio de nuestro cliente.

Un equipo con experiencia y profesional, ilusionado con la tarea que llevamos a cabo y donde todos tenemos un objetivo en común: Ofrecer un servicio de formación culinaria y nutricional de calidad a la vez que promover el consumo de alimentos ecológicos, proximidad y temporada.