Magia es lo que se podía respirar en el ambiente de la noche de cuándo se reunieron 24 mujeres emprendedoras en nuestro espacio. Nunca habíamos visto tanto talento junto, tantas ilusiones, sueños y miedos compartidos a la vez. Es cierto que acostumbramos a tener a todo tipo de gente en Espai Boisà, pero nunca tantas mujeres valientes abriendo sus corazones y desvelando trocitos de su alma. Ha sido una Cena de Emprendedoras llamada #OnlyWomenBcn

La mayoría de las mujeres que se reunieron ese día, no se conocian, pero sus ganas de conocerse y ver cómo cada una había superado retos en su emprendimiento, las hizo vibrar y eso se ve reflejado claramente en sus rostros.

El estupendo catering de Vero de Con V de Vero, dónde se ve que pone todo el corazón, dejó a todas encantadas con su rico gazpacho, su espectacular tortilla de patata, el cus-cús, las tartaletas de queso brie con cebolla caramelizada, la tabla de quesos, las mini- hamburguesas de ternera con queso cheddar, el pan de coca con jamón serrano y ese hummus que sabía a mil sabores distintos a medida que lo probabas y te trasladaba a países a medida que lo degustabas.

Gracias a Anna de Floritismo, la mesa lució unos bouquets muy románticos que encajaban perfectamente entre tanta mujer creativa cual rosas de cada centro.

El postre no defraudó con vasitos de mousse de frambuesa y de chocolate blanco con mango. El toque dulce perfecto para una velada increíble dónde se respiraba una energía brutal.

Gracias a Eva, Irene, Sonia, Marta, Nu, María, Martha, Lorena, Laura, Gabriela, Jessica, María José, Sandra, Alba, Nuria, Sonia, Mari Carmen, Eva, Anna, Maite, Ale, Claudia, Vero y Christina por compartir todas vuestras historias, sueños y miedos.

Al finalizar el encuentro, las asistentes recibieron unas bolsitas con unos detallitos de las marcas colaboradoras.

Maite de Artitis diseñó estos posavasos en ex profeso para la ocasión de este meeting de “only women bcn”, donde se puede leer “Sumar Talentos Siempre es Más” el lema de la esta gran noche.

Si una cosa se sacó en claro esa noche es que todas las mujeres pueden lograr los sueños que se propongan y nada mejor que estar unidas para apoyarse en este duro camino del emprendimiento. ¡Estad atentas a nuestras redes porque habrá más encuentros como éste!

Gracias a Christyan Martos por su cuidada fotografía.

——————————————————

Gracias Maria de ConMdeMadre por escribirnos tan bonita reseña!

——————————————————

…y si quereis hacer algún evento aquí en nuestro bonito espacio Espai Boisà, no dudéis en contactarnos que con gusto haremos todo lo posible para que sea una noche mágica!

Si te gustaría asistir al próximo evento de Cena de Emprendedoras, déjanos un comentario para avisarte de cuando será el próximo!

¡Muchas Gracias a todas por asistir y hacerlo posible!