Experiencias gastronómicas para empresas

Teambuilding entre fogones, comidas privadas, eventos corporativos a medida...

En Espai Boisà diseñamos experiencias gastronómicas únicas dirigidas a empresas. Creemos en la cocina de calidad con ingredientes ecológicos y de proximidad, y se la acercamos a toda clase de empresas, pequeñas o multinacionales. Porque los sabores y aromas nunca se olvidan y hacen que un evento sea memorable.

Servicios para empresas

Taller de cocina

¡Una experiencia en la que vosotros sois los chefs! Escoge el menú y nuestro equipo de chefs profesionales os guiarán y ayudarán en todo momento para asegurar que vuestros platos salgan deliciosos. Tras el taller serviremos vuestras creaciones en una mesa imperial y con total exclusividad del espacio.

Team building y Coaching en la cocina

Atrévete con esta experiencia de teambuilding y coaching empresarial entre fogones. Trabajaréis valores como la comunicación, la competitividad, la creatividad o el trabajo en equipo mientras preparáis deliciosas recetas guiados por nuestro equipo de chefs. Y después de trabajar, ¡a disfrutar de vuestras creaciones!

Almuerzos y cenas privadas con cocina
en directo

¿Buscas un espacio único y exclusivo en el que disfrutar de una comida o cena diferente? ¡Este es el lugar! Disfrutad en directo de una demostración culinaria de un chef profesional mientras os servimos la cena, en formato cocktail o sentados. ¡Todo un espectáculo en la cocina!

Alquiler del espacio y mucho más

¿Quieres realizar una reunión con tu equipo o una presentación de producto en un espacio con personalidad? ¿Quieres organizar un evento? Espai Boisà está pensado para celebrar reuniones originales y sofisticadas. Pregunta por nuestros servicios adicionales: preparar una cena, un almuerzo, servir un Coffee Break, una demostración de un chef...

¡Escríbenos y cuéntanos qué estás buscando!